VERDAD QUE NOS HACE LIBRES

Catequesis Varias
978-84-288-2893-2
CATEQUESIS GALICIA

Primer volumen de la serie "Camino, Verdad y Vida", realizada por los Secretariados de Catequesis de Galicia, que se compone de cuatro cuadernos del chico y sus correspondientes guías del catequista (actualmente en elaboración - 09/2015).
La finalidad de esta serie es ayudar a trabajar de manera provechosa y amena el catecismo "Testigos del Señor", que está dirigido a niños y niñas de entre 10 y 14 años.
Este primer cuaderno, titulado "La Verdad que nos hace libres", plantea diversos recursos para trabajar 12 temas del catecismo, a lo largo de 24 encuentros, en donde se comience desde la exploración de la realidad a la confesión de fe cristiana, pasando por el encuentro con la Palabra de Dios que transforma nuestra manera de pensar y de enjuiciar la realidad, para concluir con la oración y el compromiso, que son las señas del discípulo de Cristo.
Es un itinerario de conversión a Jesús y a su mensaje, al que nos adherimos con la inteligencia y el corazón, la vida y las obras dentro de la Iglesia y con la Iglesia.

VIDA QUE NOS COLMA DE ALEGRÍA. GUÍA DEL CATEQUISTA
LA VIDA QUE NOS COLMA DE ALEGRÍA