UNA CASA RICA EN MISERICORDIA. EL EVANGELIO DE LUCAS EN FAMILIA

978-84-285-4962-2
Disponible en 10 días
CAMINOS

Propuesta de lectura del Evangelio de Lucas, que es conocido como el evangelio de la misericordia y que ha sido recomendado por el Papa Francisco como guía no solo para el Jubileo de la Misericordia, sino para todo momento. La escucha, la reflexión, la oración y la acción son los cuatro momentos sobre los que está construida esta propuesta. A partir de la lectura de cada pasaje del evangelio, monseñor Paglia hace una breve refl exión que ayuda a escuchar y a pensar en familia para conectar el texto leído con la vida personal, para después tener un pequeño momento de recogimiento y oración. Cada epígrafe finaliza con una llamada a la acción: gestos concretos, consejos prácticos, compromisos, preguntas para el diálogo... Esta obra se presenta, pues, como una invitación a la lectura continua del evangelio de Lucas en familia y una ayuda para vivir con autenticidad nuestra fe.

HERMANA MUERTE
PALABRA DE DIOS CADA DIA 2017