TOC-TOC... ¿SE PUEDE?. 1º PRIMARIA

TOC-TOC... ¿SE PUEDE?
Ficha técnica
Editorial:
VERBO DIVINO
Año de edición:
Materia
Educación
ISBN:
978-84-8169-734-6
Páginas:
48
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
Colección:
ACCIÓN PASTORAL

6,15 €
Comprar

La colección Biblia y Escuela está pensada para que los alumnos de 5 a 17 años conozcan mejor los personajes y las historias que narra la Biblia y se den cuenta de que tienen mucho que ver con lo que ellos viven.
Cada cuaderno contiene seis narraciones –trabajadas de forma divertida y amena, a partir de la realidad más cercana– y dos talleres bíblicos. También se ofrecen propuestas didácticas para el profesor.

¡Adelante!
¿Conoces un librote muy ‘gordo’ que se llama Biblia? Pues aquí te presento algunas de las historias que cuenta. Si les abres la puerta, vas a pasar momentos divertidos y serán de gran ayuda.
Vas a conocer seis historias que hablan de varias personas, y descubrirás cómo se relaciona Dios con ellas. Hay un ancianito que se llama Abrán; un aventurero llamado Moisés; un pequeño niño conocido por Samuel; una mujer estupenda con un nombre bien bonito, María. Y un grupo de amigos que se juntan para hacer algo importante. ¡Ah! Se me olvidaba, ¿te imaginas a un pintor capaz de dar vida a todo lo que dibuja? Pues entra, y lee. Ya verás. Si te parece, ábreles la puerta y pasaréis un buen rato juntos.

Otros libros del autor

QUE LÍO DE FAMILIA!