TERESA J-JUNTOS ANDEMOS, SEÑOR

NARCEA
Espiritualidad
978-84-277-2000-8

En este libro, conmemorativo del V Centenario del nacimiento de santa Teresa de Jesús, la autora nos explica, con su estilo propio, los caminos por los que anduvo para llegar a la unión con Jesucristo.
Teresa es ejemplo de una vida toda de Dios pero con los pies en la tierra. Anduvo mucho y escribió más. Pero, sobre todo, trabajó con valentía en unos ?tiempos recios? no más fáciles que los nuestros.
Sus palabras como su vida son una invitación a seguirla, a caminar con ella, ?juntos andemos, Señor?. Porque hoy como entonces, son necesarios ?amigos fuertes de Dios? como ella lo fue.

Con una presentación novedosa y atractiva, que recuerda un diario personal o una agenda
de trabajo, este libro que recoge con precisión lo más valioso de los escritos de la Santa, constituye una lectura muy adecuada para jóvenes, y no tan jóvenes.

TERESA J-OBRAS COMPLETAS/SANTA TERESA DE JESUS (6ª EDICION)
TERESA J.-LIBRO DE LA VIDA
TERESA J-OBRAS COMPLETAS (MÁS LIBRO DE REGALO)
TERESA J-VERSOS Y CANCIONES