TERESA J-CAMINO DE PERFECCION

Santos
978-84-285-3279-2
BIBLIOTECA DE CLÁSICOS CRISTIANOS

En este libro Teresa de Jesús escribe con pasión y se erige, aun sin pretenderlo, en verdadera profeta de la oración. "Camino de perfección" es la primera de las obras de santa Teresa que vio la luz, en Evora en 1583. La edición que presentamos aquí ha sido cuidada al máximo con el respeto que se merece la autora y su libro. La obra la escribió dos veces y publicamos precisamente la segunda redacción, recuperando los textos más significativos y complementarios de la primera en nota, de modo que el lector pueda disfrutar, prácticamente, de ambas redacciones. La obra, en cuanto "camino de oración" y "perfección " es válida tanto para la vida monástica como para cualquier cristiano, algo que incluso la santa confirma cuando escribe acerca de cómo el Señor convida a todos a la fuente.

TERESA J-OBRAS COMPLETAS/SANTA TERESA DE JESUS (6ª EDICION)
TERESA J.-LIBRO DE LA VIDA
TERESA J-OBRAS COMPLETAS (MÁS LIBRO DE REGALO)
TERESA J-VERSOS Y CANCIONES