TENDREMOS LA AUDACIA?. TRANSFIGUREMOS LA IGLESIA

PPC -PEDIDOS-
978-84-288-3025-6
PASTORAL

El centro de este libro es la Iglesia de Jesús, y nos permite preguntarnos cabal y profundamente: «Señor, ¿qué quieres de nosotros?». Tarea nada fácil si somos sinceros, si deseamos afrontar la tarea que nos suscita un cambio esencial al estilo de Jesús. La palabra «reforma» se nos queda pequeña. Porque, en realidad, se trata de refundar, de reconstruir la Iglesia desde un nuevo paradigma. Por eso necesitamos comprometernos en la construcción de una «nueva eclesialidad». Es decir, otro modo de ser Iglesia.Se trata de volver a Jesús, de recuperar la intención que Jesús tuvo cuando nos convocó a compartir su misión. Pero también se trata de recuperar los modos en que Jesús cumplió la misión que el Padre le encomendó: dar vida a todos los que creyeran en su palabra.

HABILITAR EL SILENCIO