SANTIDAD DE JUAN PABLO II

978-84-285-4441-2
Disponible en 10 días
CAMINOS

Andrea Riccardi, posiblemente el biógrafo más acreditado de Juan Pablo II, ofrece en este libro un perfil histórico del pontífice Juan Pablo II, una de las figuras históricas más importantes del siglo XX, considerado por los católicos como un santo desde el mismo día de su funeral. Riccardi establece una relación entre el Papa y sus sucesores, señalando las huellas de su legado teológico y doctrinal en el pensamiento de los papas Benedicto XVI y Francisco. El libro retrata a Juan Pablo II como hombre de su tiempo, pero sobre todo como pastor de su Iglesia, a la que supo situar en el corazón de la historia. Esta obra, que puede leerse como una obra independiente pero también como un complemento a la biografía de Juan Pablo II del mismo autor, se complementa con un pliego de 16 páginas de fotografías que permiten hacer un repaso por los momentos más destacados del pontificado de Juan Pablo II.

TODO PUEDE CAMBIAR
PERIFERIAS