SANAR LA ANSIEDAD. TÉCNICAS DE RESPIRACIÓN CONSCIENTE Y DESARROLLO PERSONAL PARA TRANSFORMAR LA ANSIEDAD EN LA VIDA QUE DESEAS

SANAR LA ANSIEDAD. TÉCNICAS DE RESPIRACIÓN CONSCIENTE Y DESARROLLO PERSONAL PARA TRANSFORMAR LA ANSIEDAD EN LA VIDA QUE DESEAS
Ficha técnica
Editorial:
DESCLEE DE BROUWER
Año de edición:
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-330-3243-0
Páginas:
192
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
SERENDIPITY

14,00 €
Comprar

La ansiedad es una reacción natural de la mente ante el cambio que experimenta la mayoría de las personas en algún momento de su vida. No se trata de una fuerza destructiva, sino de un proceso natural de crecimiento interno que nos ofrece la oportunidad de empezar a crear la vida que deseamos vivir.
Este libro está pensado como un método de autoexploración adaptado a todos los tipos de ansiedad para ayudarte no solamente a disolver el malestar que esta crea, sino a conseguir una transformación radical en tu vida.
Esta metodología de trabajo personal, basada en el Renacimiento y la respiración consciente, te ofrece un en-foque innovador y directo para que empieces a sentirte mejor desde la primera página del libro.
A través del trabajo con la respiración y de sencillos ejercicios prácticos, Sanar la ansiedad te guiará paso a paso para que puedas transformar la incomodidad y la inquietud de este proceso en un sentimiento de paz y renovada emoción por vivir y descubrirte a ti mismo.

Iván Sánchez, es terapeuta de respiración consciente y director de la Escuela de Renacimiento y Desarrollo Personal Renacer. Licenciado en filosofía (Universidad de Sevilla, 2002), después de una extensa formación en diferentes metodologías de trabajo interno se especializó en el acompañamiento terapéutico con Renacimiento y respiración consciente. Ha sido alumno, asistente y traductor del creador del Rebirthing Breathwork, Leonard Orr, y es miembro de Rebirthing Internacional España desde 2012.