SACRAMENTOS Y LA BELLEZA DE DIOS. CARTAS AL PUEBLO DE DIOS

Sacramentos
978-84-285-4467-2
MAMBRÉ

Este libro recoge las primeras cartas pastorales que el conocido teólogo Bruno Forte ha dirigido a su diócesis desde su nombramiento como arzobispo. Escritas del modo más sencillo y comunicativo posible, las cartas están dedicadas a los sacramentos de la Iglesia como lugares de encuentro con Dios y su belleza salvadora, y a Jesucristo, sacramento originario, Palabra de Dios hecha carne. Publicadas originalmente en pequeños volúmenes aislados y muchas de ellas traducidas a varios idiomas, las cartas han sido recogidas en un único libro para facilitar la meditación y ayudar a quien las lea a ser cada vez más consciente de los dones ofrecidos en las fuentes de la gracia que son los sacramentos.

MARÍA, LA MUJER ICONO DEL MINISTERIO
PATER, AVE, GLORIA