ROSARIO PARA REZAR CON NIÑOS. EDICIÓN ESPECIAL PRIMERA COMUNIÓN CON ROSARIO

978-84-285-5840-2
Bolsillo
ESTUCHES PRIMERA COMUNIÓN

Con este libro y el rosario que lo acompaña, los niños podrán iniciarse en el rezo del Rosario y en la devoción a María y a Jesús meditando en los momentos más importantes de la vida de Jesús. Con encuadernación en espiral y cubierta especial de Primera Comunión, este cómodo y manejable libro explica en qué consiste el Rosario y cómo se reza, detalla los misterios gozosos, luminosos, dolorosos y gloriosos. Incluye también un mapa de España que señala algunos de los centros de peregrinación mariana más importantes de nuestro país: Covadonga, Aránzazu, Montserrat, El Pilar, Guadalupe y El Rocío. Se presenta en una funda plástica con autopegado que contiene el libro y un rosario blanco en bolsa de tela.

MI ROSARIO PARA REZAR CON MARÍA
EN CAMINO HACIA UNA IGLESIA SINODAL