QUE LÍO DE FAMILIA!. 4º PRIMARIA

QUE LÍO DE FAMILIA!
Ficha técnica
Editorial:
VERBO DIVINO
Año de edición:
Materia
Educación
ISBN:
978-84-8169-779-7
Páginas:
48
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
Colección:
ACCIÓN PASTORAL

5,90 €
Comprar

¿Hay algo más importante que la familia?
Nosotros creemos que no.
Además, cuando alguien piensa que sí, es porque siente que su familia tiene algunos problemas… Te vamos a contar un secreto: «Todas las familias tienen problemas». Esto es así porque a veces vivir juntos mucho tiempo no es fácil y debemos aprender a querernos. Pero junto a los problemas, ¡hay un montón de cosas buenas!
En este cuaderno queremos acercarte a situaciones familiares que quizá se parezcan a las que estás viviendo tú. En la Biblia también encontramos todo tipo de circunstancias, desde hermanos que se respetan muy poco hasta primas que se quieren a rabiar. Si sigues cada una de las narraciones descubrirás que tu familia tampoco es tan rara como en ocasiones piensas que es. Y que tenemos que aprender a convivir y a respetarnos cada día.
Estamos seguros de que te ayudarán a hacerlo estas lecturas. Al final, seguro que terminas queriendo un poquito más a tus familiares. ¡Ánimo!
Queremos recordarte que los textos bíblicos son adaptaciones para que las entiendas bien, por eso encontrarás algunas cosas distintas si las lees en la Biblia.

Otros libros del autor

TOC-TOC... ¿SE PUEDE?