POR MÍ Y POR EL EVANGELIO. TESTIMONIOS Y REFLEXIONES DE VIDA CONSAGRADA

978-84-285-4423-8
Disponible en 10 días
CAMINOS XL

Escrito en el contexto del Año de la Vida Consagrada convocado por el Papa Francisco para el año 2015, este libro contiene una serie de entrevistas con 23 religiosas y religiosos españoles que ofrecen su testimonio y su reflexión en torno a la identidad y la misión de la vida consagrada. Los entrevistados, pertenecientes a diversas órdenes y congregaciones, ostentan cargos diferentes y representan los tres ámbitos de la misión de los consagrados: la acción pastoral, la contemplación activa y la misión ad gentes. La sinceridad y la claridad de sus respuestas ayudarán a todos los cristianos a conocer y a valorar más la vida consagrada y su importancia crucial para la vida de la Iglesia y de la sociedad.

UN FRAILE VESTIDO DE CARDENAL
DE LO HUMANO Y LO DIVINO, DEL PERSONAJE A LA PERSONA