PASCUA DE NUESTRA SALVACIÓN. LAS TRADICIONES PASCUALES DE LA BIBLIA Y DE LA IGLESIA PRIMITIVA

PASCUA DE NUESTRA SALVACIÓN
Espiritualidad
978-84-285-2859-7
Cartoné
Disponible en 10 días
PENSAR Y CREER

Esta obra no es sólo un trabajo sobre la Pascua de la Iglesia antigua, sino que, sobre todo, es un libro para la Iglesia de hoy. La catequesis pascual y sus contenidos teológicos, especialmente tras el gran renacer litúrgico, están expuestos a un proceso de banalización y de fosilización que les hace perder interés en la comunidad. Este libro quiere contribuir a regenerar dichos contenidos, haciendo que penetre en ellos una ráfaga fresca de ese aire tan denso de misterio que se respiraba en las vigilias pascuales de la Iglesia primitiva. Las obras de esta colección aúnan el pensamiento, la razón y la fe, y contemplan las disciplinas del saber humano desde una perspectiva cristiana.

FUERZA DE LA CRUZ (15ª EDICION)
A HOMBROS DE GIGANTES/LAS GRANDES VERDADES DE LA F
NIÑO QUE LLEVABA EL AGUA, EL
FUERZA DE LA CRUZ, LA (13ª EDICION)