PALABRA DE DIOS CADA DÍA 2016

PALABRA DE DIOS CADA DÍA 2016
Ficha técnica
Editorial:
SIGUEME
Año de edición:
Materia
Oración
ISBN:
978-84-301-1919-6
Páginas:
512
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
Colección:
NUEVA ALIANZA

20,00 €
Comprar

La Palabra de Dios cada día 2016 se abre con el icono del arzobispo Óscar Arnulfo Romero, beatificado el 23 de mayo de 2015. Este acontecimiento nos lo ha mostrado como imagen del Pastor que ofrece su vida por las ovejas, especialmente por las más oprimidas. Ha vivido esta imagen de Iglesia hasta convertirse en el «primer» mártir.
La beatificación de Monseñor Romero lanza un rayo de luz en este año que el papa Francisco ha querido que fuese un Año de Misericordia. En la Bula de convocatoria del año santo, Misericordiae Vultus, escribe: «Hay momentos en los que de un modo mucho más intenso estamos llamados a tener la mirada fija en la misericordia para poder ser también nosotros mismos signo eficaz del obrar del Padre. Por esto he anunciado un Jubileo Extraordinario de la Misericordia como tiempo propicio para la Iglesia, para que haga más fuerte y eficaz el testimonio de los creyentes».
Este libro, con humildad y sencillez, se inscribe en este tiempo de la misericordia, para ayudar a vivirlo en la escucha de la Palabra de Dios. En la práctica continua de esta escucha se acoge el misterio del amor de Dios, que renueva los corazones y la historia. Y nos convierte en parte de un vasto pueblo de creyentes que, como un santuario espiritual sin fronteras, eleva a Dios su plegaria por nuestra salvación y la paz entre los pueblos.
Vincenzo Paglia, arzobispo, es presidente del Pontificio Consejo para la Familia.

Otros libros del autor

HERMANA MUERTE
PALABRA DE DIOS CADA DIA 2017
UNA CASA RICA EN MISERICORDIA
PALABRA DE DIOS CADA DIA 2015
SALMOS