ORACIONES DE SIEMPRE

978-84-285-5251-6
Disponible en 10 días

Este libro es un compendio de las oraciones esenciales que todo cristiano debería conocer para vivir profunda e íntimamente su trato de amistad con Dios: las oraciones principales (padrenuestro, gloria, credo...), oraciones penitenciales y eucarísticas, incluido el Ordinario de la Misa, oraciones a la Virgen (ángelus, avemaría, salve, reina del cielo...), oraciones habituales en la vida cotidiana (acción de gracias, bendición de la mesa...), y salmos e himnos bíblicos y de la liturgia de las horas (miserere, benedictus, nunc dimittis, secuencia de Pascua...). Incluye también devociones como el rosario o el vía crucis, y varias fórmulas de la doctrina católica establecidas por la tradición (los sacramentos, los mandamientos...) según están formulados en el Catecismo de la Iglesia católica. Se trata pues, de un devocionario, un libro de cabecera, para volver sobre él todos los días, hacer un breve silencio íntimo, concentrarse y digerir el texto con el estilo de la lectio divina.

ÁNGELES, MENSAJEROS DE LOS DESIGNIOS DIVINOS
LIBRO DE LA MISA DIARIA. DÍAS FERIALES Y SANTORAL