NUEVO TESTAMENTO DE AMÉRICA, NOTAS

978-84-8169-318-8
BIBLIA DE AMÉRICA

Nuevo Testamento de América, notas

En el proceso de maduración en la fe las ediciones de Nuevo Testamento tienen un papel muy importante, pues de su acierto en el lenguaje utilizado para la traducción de los textos originales depende que muchos puedan acceder al mensaje contenido en ellos; y a la interpretación que el pueblo cristiano hace de dichos textos. Precisamente para contribuir al crecimiento de la fe y al desafío evangelizador nace este Nuevo Testamento.

Biblia de América, edición popular, bolsillo

En el proceso de maduración en la fe las ediciones de la Biblia tienen un papel muy importante, pues de su acierto en el lenguaje utilizado para la traducción de los textos originales depende que muchos puedan acceder al mensaje contenido en ellas; y de la orientación de sus notas e introducciones depende en gran medida la interpretación que el pueblo cristiano hace de dichos textos. Precisamente para contribuir al crecimiento de la fe y al desafío evangelizador nace esta Biblia. Edición popular, cartoné, bolsillo.

BIBLIA BUEN PASTOR (S/N)
DIOS ACTÚA EN LA HISTORIA (3) - LA IGLESIA