MUJERES DEL EVANGELIO. APROXIMACIÓN BÍBLICA

PPC -PEDIDOS-
978-84-288-3961-7
LAS PALABRAS Y LOS DÍAS

Sobre el tema de la mujer existe hoy una abundante literatura. Una producción de tonos distintos y de tendencias variadas. Esta obra limita a investigar y presentar la rica serie de mujeres que aparecen en los evangelios acompañando a Jesús o en relación con él. Es cierto que un acercamiento a la presencia y a la vida de las mujeres en el cristianismo antiguo podría ser con toda seguridad más completo y satisfactorio; a pesar de ello, no se contempla adentrarse en el estudio de las cartas y de los Hechos de los Apóstoles, sino que el libro se limita modestamente a la presentación de las mujeres que aparecen en los relatos evangélicos relacionadas con Jesús. Es un proyecto limitado, pero, sin duda, atractivo y lleno de interés.

ANÁFORA
REFLEXIONES INCÓMODAS SOBRE LA CELEBRACIÓN LITÚRGICA