MIS HILOS ROJOS. UN CAMINO HACIA LA ADOPCIÓN

MIS HILOS ROJOS
Ficha técnica
Editorial:
CIUDADELA LIBROS, S.L.
Año de edición:
Materia
Varios
ISBN:
978-84-15436-55-3
Páginas:
160
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

15,90 €
Comprar

Desde pequeña me imaginaba cómo sería mi vida cuando fuera mayor. Soñaba con tener una familia, me visualizaba merendando con mis hijos, jugando con ellos y disfrutando de cada momento como lo hacía mi madre conmigo. Con veintidós años tuve una visión y supe que sería madre por adopción. Hoy echo la vista atrás y mirando a esa niña que soñaba con ser mamá, me pregunto qué pensará de mí. Cumplí sus sueños de infancia y juventud con creces. Tengo tres hijos adoptados y estoy a la espera de encontrar al cuarto.

Mis hilos rojos cuenta la historia de nuestra familia, de un sueño cumplido, de los pasos que hemos ido dando para reunirnos y de cómo afrontamos los problemas típicos de una familia completamente normal, pero con el rasgo diferenciador de ser familia por adopción.

El libro está dirigido a todas las personas que quieran conocer un poquito mejor esta realidad, ya sean familias adoptantes, futuros padres o madres, o familiares, amigos y conocidos de estas familias.

"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper".

Laura Cañete Escudero, casada con Ignacio y madre de tres hijos: Marcos, Rocío y Teresita, los tres nacidos en China. Espera junto con su marido a su cuarto hijo, aunque no saben si lograrán cumplir su sueño de ampliar la familia ya que este pequeño está todavía en China.

De profesión abogada, colgó la toga para dedicarse a los suyos y cambió los escritos al juzgado para escribir en tono más cordial sobre familia. La encontramos en instagram en el perfil de @mishilosrojos y en el suplemento semanal de ABC, Alfa & Omega.

Se define a sí misma como soñadora, disfrutona, enamorada de la vida, independiente y feliz.

"La vida es un baile en el que hay que elegir bien las canciones y las personas para no dejar nunca de bailar."

@mishilosrojos