MADRE MARÍA DE LA PURÍSIMA. UNA SONRISA DE CIELO

978-84-285-4838-0
Disponible en 10 días
CAMINOS

Carlos Ros nos ofrece en este libro una completa semblanza biográfica de la Madre María de la Purísima, canonizada en Roma el 18 de octubre de 2015, domingo del Domund, por el papa Francisco. A lo largo de dieciocho breves capítulos, el autor presenta la personalidad y el carisma de la nueva santa mientras va desgranando su vida: su nacimiento en el seno de una familia burguesa de Madrid, sus estudios en el colegio de las Irlandesas, su decisión de profesar en la congregación con tan solo 17 años de edad, su primer destino en Lopera, su paso por Valladolid, su nombramiento como Madre General, su alegría en la beatificación de Sor Ángela de la Cruz, su fallecimiento en 1998 y su beatificación doce años después, en el año 2010.

TERESA DE LISIEUX. EN EL CORAZÓN DE LA IGLESIA: ¡MI VOCACIÓN ES EL AMOR!
ISABEL ANA SETON, EN LOS ESTADOS UNIDOS
SANTA OLGA, LA PRINCESA DE RUSIA