JÓVENES: FE, VOCACIÓN, DISCERNIMIENTO. REZAR EL TEMA DEL SÍNODO SOBRE LOS JÓVENES, A LA LUZ DE LA PALABRA DE DIOS

JÓVENES: FE, VOCACIÓN, DISCERNIMIENTO
CCS
Vida Religiosa
978-84-9023-910-0
Bolsillo
Disponible en 10 días
DON BOSCO

La Asociación Bíblica Salesiana ofrece a la Familia Salesiana, con ocasión del Sínodo sobre los jóvenes, su trabajo para la animación pastoral centrada en la Palabra de Dios. El subtítulo expresa muy bien la finalidad y el contenido del libro: Rezar el tema del Sínodo sobre los jóvenes, a la luz de la Palabra de Dios. Estas páginas nos facilitan acceder a la Palabra de Dios para encontrar en ella el alimento indispensable y la verdadera, y única, brújula que necesitamos en el camino pastoral. Hay que destacar cómo la Congregación Salesiana en estos últimos decenios está realizando un gran esfuerzo por destacar la centralidad de Jesucristo en el anuncio a los jóvenes de la Buena Nueva. Sabemos muy bien que «la experiencia de encuentro con Dios pide una respuesta personal, que se desarrolla en un camino de fe y en una profunda relación con la Palabra de Dios (CG27, 34). El cultivo de la oración personal desde la Palabra de Dios es la condición indispensable que autentifica toda actuación pastoral, enraizada, alimentada y guiada por el Señor Jesús.

NIÑOS EN EL MINISTERIO DE JESÚS DE NAZARET
DIOS HABLA TAMBIÉN A LOS JÓVENES