JESÚS DE NAZARET Y LA FAMILIA. FAMILIA ROTAS, FAMILIAS HERIDAS, FAMILIAS FRÁGILES

JESÚS DE NAZARET Y LA FAMILIA
Familia
978-84-285-4612-6
Descatalogado
FAMILIA HOY

Este libro nos presenta un valioso rastreo por los evangelios en busca de las claves de la relación entre Jesús y las familias de su tiempo y sintetiza las características más importantes del evangelio del Nazareno sobre la familia. Este análisis resulta completado por las interesantes aportaciones de la tradición y del Magisterio sobre el tema, desde los padres de la Iglesia hasta las recomendaciones más recientes del papa Francisco, que tienen en cuenta los nuevos modelos de familia que han ido surgiendo en los últimos años. Sus conclusiones demuestran que el evangelio de Jesús sobre la familia no solo sigue vigente, sino que resulta fundamental para entender los nuevos paradigmas familiares desde una perspectiva cristiana. Una herramienta muy útil para todos los preocupados por la familia cristiana y que trabajan por la familia en la Iglesia.

ALEGRÍA DEL AMOR