GUIA EL CAMINO QUE CONDUCE AL PADRE. MATERIALES COMPLEMENTARIOS AL CATECISMOS "TESTIGOS DEL SEÑOR"

GUIA EL CAMINO QUE CONDUCE AL PADRE
PPC -PEDIDOS-
Catequesis Varias
978-84-288-3038-6
CATEQUESIS GALICIA

Guía del catequista "Camino, Verdad y Vida", realizada por los Secretariados de Catequesis de Galicia. La finalidad de esta serie es ayudar a trabajar de manera provechosa y amena el catecismo "Testigos del Señor", que está dirigido a niños y niñas de entre 10 y 14 años.  En esta Guía del segundo cuaderno, titulado "El Camino que conduce al Padre", se dan indicaciones para aprovechar los recursos ofrecidos para trabajar 16 temas del catecismo, a lo largo de 22 encuentros. Se orienta también en el trabajo con los recursos digitales a los que se puede acceder a través de los QR que se incluyen, en cada encuentro, para ser trabajados en grupo, en casa y de manera personal.

SOMOS TESTIGOS DEL SEÑOR
VIDA QUE NOS COLMA DE ALEGRÍA. GUÍA DEL CATEQUISTA