GUÍA DEL CAMINO AL CIELO

MONTE CARMELO
978-84-10023-31-4
BIBLIOTECA CISTERCIENSE

Guía del camino al cielo es una obra del Cardenal cisterciense Juan Bona. Como en todas las épocas de la historia, los cambios y los retos nos llaman a actuar desde las raíces del ser para no quedarse en la superficie o en las ramas y las hojas a merced de los vientos. Por eso este libro trata de las virtudes, los dones del Espíritu Santo y del itinerario de perfección de la vida cristiana.
El autor, nutrido por un conocimiento bíblico y patrístico fuera de lo común, que, lejos de ser erudición, es ciencia vivida y experimentada por un hombre de Dios, mereció los elogios de las conciencias más rectas y evangélicas de su tiempo. Tras décadas de olvido, este libro vuelve al lugar que le corresponde para los que buscan en esta vida el camino conducente a la experiencia de Dios en el seno de la tradición cristiana.