GODFULNESS. RESPUESTAS ACTUALES A PREGUNTAS ACTUALES SOBRE DIOS Y LA VIDA CRISTIANA

GODFULNESS
RIALP -CENTRAL-
978-84-321-6260-2
RELIGIÓN. FUERA DE COLECCIÓN

Cuatro sacerdotes comenzaron una web y un programa de televisión que fue seguido pronto por miles de personas, también en redes sociales. Proponen un camino espiritual, con pocas palabras, mensajes claros y respuestas sencillas.Las preguntas no tardan en llegar. Manifiestan curiosidad y un anhelo humano o una pesadumbre común a muchos: cansancio, adicción, falta de esperanza o duda. Pero también una necesidad de respuestas: ¿Qué? ¿Por qué? ¿Para qué?Las 70 preguntas seleccionadas, muy concretas y actuales, se reúnen en siete capítulos: lo que hay que creer, la vida tras la muerte, la dificultad para rezar, la Iglesia, el encuentro con Jesús, la afectividad y la fe en el día a día.