FORMACION DE CATEQUISTAS 2 -CURSO BASICO-

Catequesis Varias
978-84-288-2014-1
CATEQUESIS SEVILLA

El Curso básico de formación para catequistas, elaborado por la Delegación diocesana de catequesis del Arzobispado de Sevilla, contribuye a la preparación del catequista para que ejerza su ministerio eclesial como un auténtico "testigo y maestro".
El presente curso (el segundo de los tres que componen la serie) intenta recoger los aspectos básicos del "mensaje cristiano", el contenido fundamental del "kerigma", y las intuiciones y estudios en orden a una mejor comprensión y desarrollo de la "catequesis actual".
Se han intercalado unos aspectos con otros, para que el catequista pueda acceder al ser de la catequesis, a su contenido y su pedagogía.
El contenido de base de este curso ha sido ampliamente experimentado y revisado por los responsables de la formación de la delegación diocesana junto con los propios catequistas.