FE DE LA IGLESIA CATÓLICA. LAS IDEAS Y LOS HOMBRES EN LOS DOCUMENTOS DOCTRINALES DEL MAGISTERIO

FE DE LA IGLESIA CATÓLICA
BAC
Teología
978-84-7914-178-3
Cartoné
NORMAL

Esta obra reúne los principales documentos doctrinales del Magisterio de la Iglesia. Tales documentos se presentan agrupados sistemáticamente, de modo que el lector pueda encontrar con facilidad cuanto el Magisterio eclesiástico ha enseñado sobre cada materia. Por otra parte, la sistematización de ese acervo documental convierte al conjunto del libro en una especie de manual de síntesis teológica, elaborado con textos magisteriales, que ofrece una visión de conjunto de la dogmática, accesible a un estudio directo de la obra. Todos los documentos se presentan tanto en su texto original como en una cuidada traducción castellana.