EXPERIENCIA DE DIOS

Espiritualidad
978-84-8407-102-0
VIDA Y MISIÓN

LA EXPERIENCIA DE DIOS es algo vital para el cristiano: no se puede ser cristiano sin experimentar a Dios en la vida. La experiencia de Dios es el fundamento, la meta, la cumbre de la vida y de la misión del cristiano en el mundo. Y es nota esencial y constitutiva de la Iglesia. Es estar con Dios, sentir con Dios, vivir la vida divina, la gracia sobrenatural que recibimos como una semilla en el bautismo y está llamada a ser el árbol con frutos de nuestra vida eterna.
Gonzalo Aparicio, desde la propia experiencia de cristiano y de párroco, habla en este libro de la necesidad y urgencia de experimentar a Dios en la vida de todo cristiano, religioso, sacerdote... El mundo reclama cristianos que tengan los mismos sentimientos que Cristo Jesús: no cristianos de nombre y boquilla, sino cristianos que tengan experiencia de Dios. Y Dios quiere compartir con sus hijos su Vida: la experiencia de Dios.

MI CAMINO DE ORACIÓN
TU CUERPO Y SANGRE, SEÑOR!
PABLO-SAN PABLO, EL APÓSTOL DE JESÚS
ESPÍRITU SANTO -ABRAZO Y BESO DE DIOS II-