EVANGELIO 2017 LETRA GRANDE. CAMINO, VERDAD Y VIDA. CICLO A

978-84-285-5046-8
Disponible en 10 días
AGENDAS

«Evangelio 2017. Camino, verdad y vida - Ciclo A» nos ofrece los Evangelios que se proclaman en la Misa diaria. Dedica una página para cada día, de lunes a sábado, y una doble página para los domingos, que incorporan todas las lecturas y la antífona del salmo responsorial. Cada día ofrece un comentario pastoral y espiritual, precedido de un titular, y una sencilla oración. La página se complementa con el tiempo litúrgico correspondiente, la semana del salterio para la Liturgia de las Horas, la abreviatura de las lecturas del día, la memoria litúrgica, el santoral completo y la jornada conmemorativa para determinados días del año. El Evangelio ofrece, además, el Ordinario de la Misa, un calendario litúrgico, un índice alfabético de santos y advocaciones marianas, con la fecha de su celebración, un compendio de las principales oraciones del cristiano y un examen de conciencia en treinta preguntas.

EVANGELIO 2018 LETRA GRANDE
EVANGELIO 2018