ETERNIDAD EN LO EFÍMERO. EVOLUCIÓN Y ESPERANZA

EDIBESA
978-84-17204-81-5
ID Y PROCLAMAD

Sin duda es importante hacer memoria de la propia vida; pero la vida no se define, sino que se vive como experiencia de un recorrido. Se pueden contar cosas, trances, éxitos y fracasos, pero todo eso no agota la evolución que ni siquiera puede precisar el sujeto de la misma. Por eso he optado por presentar de modo sencillo mi comprensión actual sobre algunos artículos centrales de la fe cristiana que, al final de la andadura, dan sentido a mi existencia. Esta comprensión es fruto y síntesis de distintas búsquedas y visiones, motivadas en buena parte por los cambios alborotados en la sociedad y en la misma Iglesia durante los últimos sesenta años.
JESÚS ESPEJA PARDO es un fraile predicador, catedrático emérito en la Pontificia Facultad Teológica de San Esteban de Salamanca. En su extensa obra van inseparablemente unidos el apasionamiento por una humanidad fraterna y la experiencia de Dios revelado en Jesucristo. Con Jesús Díaz Sariego, también dominico, es co-autor del significativo libro Palabra de Dios en lenguaje humano, publicado recientemente en esta editorial.

PALABRA DE VIDA. CICLO C
MEDITACIÓN SOBRE LA IGLESIA