ESTILO DESINTERESADO DE CRISTO. MOVILIDAD ASCENDENTE Y VIDA ESPIRITUAL

Espiritualidad
978-84-293-1736-7
ST BREVE

«Cuando tropecé por primera vez con la expresión de Nouwen ?movilidad descendente? ?dice Philip Yancey?, me impresionó por su radicalidad, por ir a contracorriente y por su profunda verdad. La rememoración del mensaje de Jesús que hace Nouwen va en contra de casi todo lo que supone la vida moderna, pero ignorarlo ha llevado a la mayor parte de los urgentes problemas que afrontamos: el calentamiento global, la pobreza y la profunda sensación de alienación. Puede que no sea demasiado tarde para cambiar, y Henri Nouwen ha mostrado el camino» Ilustrado con dibujos de Vincent van Gogh, El estilo desinteresado de Cristo es una inspiradora guía para todos cuantos siguen o desean seguir el camino del discipulado. HENRI NOUWEN, fallecido en 1996, sigue siendo uno de los autores espirituales más populares e influyentes. Entre sus publicaciones en la Editorial Sal Terrae se cuentan: El camino hacia la paz: Escritos Esenciales: Con el corazón en ascuas y Dirección espiritual.

DISCERNIMIENTO
AQUÍ Y AHORA