EMOCIONES EN EL SERVICIO SOCIAL. RECURSOS PARA REFLEXIONAR Y ACTUAR

EMOCIONES EN EL SERVICIO SOCIAL
Ficha técnica
Editorial:
CCS
Año de edición:
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-1379-115-9
Páginas:
128
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
INTERVENCIÓN SOCIAL

19,00 €
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El libro -dirigido a trabajadores sociales, estudiantes y profesores de Trabajo Social- promueve la idea de que la escucha consciente, amable y compartida de las propias emociones, mejora las intervenciones de ayuda al aumentar la pasión por este trabajo.
A través de numerosos testimonios recogidos entre profesionales del sector y la aplicación de algunas estrategias de reflexión, en estrecha relación con su propia experiencia, el lector es conducido a una mejor comprensión del mundo de las emociones.
Hay que escuchar las emociones, en lugar de ignorarlas. Las historias de ira, asco, miedo, tristeza y alegría compartidas valientemente por personas de distintas nacionalidades y presentadas en el texto, son la prueba no solo de que se puede hablar de las emociones, sino también de que tienen mucho que enseñar.