DIRECCIÓN ESPIRITUAL. SABIDURÍA PARA LA LARGA ANDADURA DE LA FE

DIRECCIÓN ESPIRITUAL
Ficha técnica
Editorial:
SAL TERRAE
Año de edición:
Materia
Espiritualidad
ISBN:
978-84-293-1713-8
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
Colección:
POZO DE SIQUEM

11,00 €
Comprar

Dirección espiritual nos proporciona la inigualable experiencia de tener a Henri Nouwen como director espiritual personal, respondiendo a nuestras preguntas sobre la vida espiritual con su sabio y cautivador estilo. Con la guía de Nouwen podemos reorientar nuestra vida y abrir la puerta a la verdadera transformación espiritual.
Henri Nouwen entendía la vida espiritual como un trayecto de fe y transformación que se ve profundizado por la cuenta de conciencia, la comunidad y la relación. Aunque aconsejó a mucha gente a lo largo de su vida, sus principios sobre la dirección espiritual nunca fueron publicados. Ahora, dos de sus antiguos alumnos, Michael Christensen y Rebecca Laird, han tomado su famoso curso sobre dirección espiritual y lo han complementado con textos inéditos para crear la obra definitiva con el pensamiento de Nouwen sobre la vida cristiana. Los relatos, las lecturas y las preguntas, organizados temáticamente para la reflexión y la anotación guiada en un diario, proporcionan un material incomparable para la dirección espiritual tanto de personas individuales como de grupos pequeños.

HENRI J.M. NOUWEN (1932-1996), autor de numerosos libros de espiritualidad de enorme éxito, impartió clases de psicología y teología pastoral en las universidades de Notre Dame, Yale y Harvard, antes de ser pastor de "El Arca Daybreak" en Toronto, Canadá, comunidad donde hombres y mujeres con discapacidades mentales conviven con sus asistentes formando un hogar.
MICHAEL J. CHRISTENSEN, PH. D. fue alumno de Henri Nouwen en la facultad de teología de la universidad de Yale, es miembro del consejo directivo de la Henri Nouwen Society y director del "Doctor Ministry Program" de la Universidad de Drew.
REBECCA J. LAIRD, M.A. es directora espiritual diplomada, ministra ordenada y actualmente pastora asociada para el desarrollo espiritual de la Iglesia Central Presbiteriana de Summit, New Jersey.

Otros libros del autor

DISCERNIMIENTO
AQUÍ Y AHORA
NUESTRO MAYOR DON
ESTA NOCHE EN CASA
CAMBIAR DESDE EL CORAZON, ESCUCHAR