DIEZ PALABRAS. CATEQUESIS SOBRE LOS MANDAMIENTOS

Bolsillo
Disponible en 10 días
CAMINOS

El papa Francisco presenta una innovadora perspectiva para leer los mandamientos, siguiendo la tradición hebrea que llama al Decálogo «las diez palabras». A través de sus catequesis (en 17 audiencias dedicadas al tema, entre el 13 de junio y el 28 de noviembre de 2018) enseña, no la imposición de reglas, sino el diálogo y la positividad constructiva de los mandamientos, exhortando a la belleza, la verdad y el amor. El Decálogo nos lleva ante una «radiografía» de Jesús, porque Él es esa vida de la que hablan estos mandatos, Él es el que vive la existencia diseñada en este antiguo texto. Una guía para el camino de vida de todo cristiano en el que ver a Dios no como tirano que impone, sino como Padre liberador que acoge con ternura.

SABIDURIA DE LOS AÑOS
ERA INMIGRANTE Y ME ACOGÍSTEIS