CICATRIZAR LAS HERIDAS DE LA VIDA. TRANSFORMARSE EN CURADORES HERIDOS

978-84-285-5241-7
Disponible en 10 días
PROA

Arnaldo Pangrazzi parte en este libro de la convicción de que la felicidad no es un estado al que se acceda de una vez para siempre, y afirma que cada día ofrece una ocasión para aprender una nueva lección sobre la fragilidad de la existencia y sobre la poca consistencia que pueden tener las certezas a las que anclamos nuestra vida. Por eso insiste en lo importante que es asumir los quiebros del destino y cicatrizar las heridas, tanto físicas como espirituales, que nos infrinjan, para poder seguir caminando fortalecidos por la experiencia sufrida, más aún ?dice? cuando pretendemos dedicar nuestra vida a acompañar y ayudar a los demás, ya sea como agentes pastorales, como voluntarios o como miembros de grupos de ayuda mutua. Con prólogo de Renato Salvatore, Superior General de los Camilos.

CORAZONES AL SERVICIO DE LAS FRAGILIDADES HUMANAS
DEJARSE CURAR POR JESÚS