CAMINO QUE CONDUCE AL PADRE. MATERIALES COMPLEMENTARIOS AL CATECISMO "TESTIGOS DEL SEÑOR"

CAMINO QUE CONDUCE AL PADRE
PPC -PEDIDOS-
Catequesis Varias
978-84-288-3041-6
CATEQUESIS GALICIA

Segundo volumen de la serie Camino, Verdad y Vida, realizada por los Secretariados de Catequesis de Galicia, que se compone de cuatro cuadernos del chico y sus correspondientes guías del catequista.La finalidad de esta serie es ayudar a trabajar de manera provechosa y amena el catecismo "Testigos del Señor", que está dirigido a niños y niñas de entre 10 y 14 años, como itinerario de conversión a Jesús. Este segundo cuaderno, titulado "El Camino que conduce al Padre", plantea diversos recursos para trabajar 16 temas del catecismo, a lo largo de 22 encuentros. Se incluyen recursos digitales a los que se pueden acceder a través de los QR que se incluyen, en cada encuentro, para ser trabajados en grupo, en casa y de manera personal.

LA VIDA QUE NOS COLMA DE ALEGRÍA
GUIA EL CAMINO QUE CONDUCE AL PADRE