CALMAR LOS ATAQUES DE PÁNICO. UNA GUÍA DE REDUCCIÓN DEL ESTRÉS BASADA EN MINDFUL

CALMAR LOS ATAQUES DE PÁNICO. UNA GUÍA DE REDUCCIÓN DEL ESTRÉS BASADA EN MINDFUL
Ficha técnica
Editorial:
DESCLEE DE BROUWER
Año de edición:
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-330-2894-5
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
ANICCA

18,00 €
Comprar

Un libro extraordinariamente útil y práctico que va directamente al grano.
Jon Kabat-Zinn
Si te sientes permanentemente angustiado o padeces ataques de pánico que hacen que sientas que pierdes el control, entonces necesitas soluciones eficaces aquí y ahora. Como sabes, la ansiedad puede tener un efecto devastador en tus relaciones, tu trabajo y tu vida. Si has probado otros tratamientos o medicación y no has encontrado un alivio real y duradero para tus síntomas, este libro puede ayudarte.
"Calmar los ataques de pánico" ofrece ejercicios de eficacia probada basados en el mindfulness que te ayudan a centrarte en el momento presente y calman de inmediato los efectos físicos y emocionales del pánico. Bien provisto de prácticas de meditación fáciles de realizar -incluida la respiración consciente, la exploración corporal, la meditación sentada y la meditación de la bondad-, esta eficaz guía te ayudará a liberarte de tus pensamientos angustiosos y a descubrir una vida más allá del pánico, una vida llena de un sentido mayor de calma, conexión y felicidad.
Bob Stahl es el fundador y director de los programas de Reducción del Estrés Basada en la Atención Plena (REBAP) en el Dominican Hospital, el O'Connor Hospital y El Camino Hospital. Bob colabora como profesor en Oasis, un instituto para la educación y la innovación profesionales basadas en el mindfulness. Bob es catedrático en el centro Insight Santa Cruz y profesor invitado en Spirit Rock y en la Insight Meditation Society. Es coautor de Living with Your Heart Wide Open y Mindfulness-Based Stress Reduction Workbook. Vive en Santa Cruz, California.
Wendy Millstine, escritora independiente y asesora en temas de nutrición holística, está especializada en temáticas de dieta y reducción del estrés. Con Jeffrey Brantley es coautora de la colección Five Good Minutes® y de Daily Meditations for Calming Your Anxious Mind. También es coautora de True Belonging. Vive en Santa Rosa, California..