APÓSTOLES DE LA UNIDAD

Cartoné
Disponible en 10 días
MONUMENTA

«Apóstoles de la unidad» reúne por primera vez más el testimonio vital y el pensamiento de treinta fi guras de diferentes confesiones cristianas comprometidas en el ecumenismo y la reconciliación cristiana: el patriarca Atenágoras, Yves Congar, Teresa de Calcuta, Lord Halifax, Julián García Hernando, Juan XXIII, Juan Pablo II, Chiara Lubich, John Henry Newman, Roger de Taizé, Michael Ramsey... Esta obra no pretende ser un manual de ecumenismo, sino más bien un retablo de grandes personalidades contemporáneas que destacaron por vivir la unidad de la Iglesia como una vocación o especial llamada de Dios, como reto ante el que no caben nunca las medianías. «Apóstoles de la unidad» rinde homenaje a la Iglesia del Vaticano II en el cincuentenario de su clausura. El libro se completa con una amplia bibliografía.

BEATO JUAN E. NEWMAN
VOCES DE SABIDURÍA PATRÍSTICA