AL OTRO LADO DE LA GRAN MURALLA

CIUDAD NUEVA
978-84-9715-356-0
EN DIÁLOGO

¿Cuál es la situación actual del cristianismo en China? ¿Cómo puede la Iglesia ser católica (o sea, universal) si se excluye a la quinta parte de la humanidad? ¿Qué retos plantea la evangelización de China a la luz del Magisterio reciente y con qué perspectivas?.

Kin Sheung Chiaretto Yan, católico comprometido, describe la historia del cristianismo en China, el auge del consumismo y a la vez el despertar espiritual, la atracción que ejerce la fe en muchos jóvenes universitarios e intelectuales, las tensiones entre el gobierno chino y el Vaticano y los posibles caminos de diálogo que se abren para construir una «sociedad armoniosa» ?.

Este libro es una herramienta útil que ayuda desterrar los lugares comunes ?tan frecuentes en quienes miran a China desde lejos? y abre nuevos horizontes de reflexión y de esperanza.