A QUÉ JESÚS SEGUIMOS?. DEL ESPLENDOR DE SU VERDADERA IMAGEN, AL PELIGRO DE LAS IMÁGENES FALSAS

A QUÉ JESÚS SEGUIMOS?
DESCLEE DE BROUWER
Espiritualidad
978-84-330-1843-4
CAMINOS

Este libro plantea la decisiva importancia de que los cristianos y cristianas (laicos, religiosos, presbíteros y obispos) conozcamos bien a Jesucristo, sin sustituirlo por las imágenes falsas que sobre Él circulan como 'basura flotante' por los espacios de la historia y de la Iglesia. Estas páginas ofrecen luces y recursos para discernir la autenticidad de nuestras imágenes de Jesús, y para mejorarlas. El libro deja ver el contraste que hay entre el esplendor de la verdadera imagen de Jesús y el peligro de las imágenes falsas. Teófilo Cabestrero, misionero claretiano, es doctor en Teología y profesor invitado en la Universidad Centroamericana (UCA) de El Salvador. Ha escrito diversos libros de espiritualidad, de pastoral y sobre los procesos de las Iglesias latinoamericanas. Entre sus dedicaciones actuales están los talleres sobre 'Jesús y sus imágenes'.

JESÚS, EL HOMBRE QUE AMA COMO DIOS
EMOCIONES HUMANAS VIVIDAS POR NOSOTROS Y POR JESÚS
PERO LA CARNE ES DÉBIL
ENTRE EL SUFRIMIENTO Y LA ALEGRÍA
VICTORIA DE LOS VENCIDOS?