33 CLAVES DEL PAPA FRANCISCO. LOS AÑOS DUROS

978-84-285-5741-2
Bolsillo
CAMINOS

Juan Vicente Boo, corresponsal del diario ABC en el Vaticano durante más de veinte años, traza un retrato del pontificado de Francisco entre 2017 y 2019 a través de una recopilación de sus columnas en Alfa y Omega en ese tiempo. Su excepcional mirada nos adentra en la compleja personalidad y la intensa actividad de un papa que, con los pies en la tierra pero la cabeza en el cielo, está haciendo historia a cada paso. Estos años (2017-2019) son probablemente los años más duros del pontificado de Francisco, que se ha enfrentado a desafíos y toma de decisiones fundamentales ante cuestiones de vital importancia para la Iglesia como el clericalismo, la corrupción, el regreso a la sencillez del Evangelio...