100 PREGUNTAS SOBRE EL CRISTIANISMO

978-84-285-4387-3
Disponible en 10 días
100 PREGUNTAS SOBRE

Este libro responde a cien preguntas sobre diversos temas fundamentales del cristianismo para ayudar al lector a conocerlo y comprenderlo mejor. Las preguntas se agrupan según los temas que desarrollan: la figura de Jesús de Nazaret, desde su nacimiento hasta su resurrección; la Biblia; la Iglesia católica en su devenir histórico; las fiestas y ritos cristianos (año litúrgico, sacramentos?); las Iglesias cristianas (ortodoxa, protestante, anglicana); la mística y los nuevos movimientos eclesiales y religiosos. El libro se complementa con un vocabulario y una bibliografía seleccionada. «100 preguntas sobre el cristianismo» inaugura una colección que irá desgranado, en cien preguntas, diversas cuestiones relacionadas con la fe, las religiones y los libros sagrados.

ESPIRITUALIDAD DEL DESIERTO CON CARLOS DE FOUCAULD
FOUCAULD-ESTELA DE CARLOS DE FOUCAULD